By 90Min
July 22, 2018

Todo es alegría en el plantel de la Selección de Francia. Tras conseguir el segundo título mundial en la historia del país, luego de la conquista en la Copa del Mundo de Rusia 2018 en la final ante Croacia, los integrantes del plantel conducido por Didier Deschamps festejaron durante varios días con su gente y vivieron momentos que jamás olvidarán en sus vidas.

Uno de los futbolistas que peor la pasó durante el Mundial fue N'Golo Kanté, volante central que juega en el Chelsea. ¿Por malos rendimientos? Nada de eso: el número 13 fue una de las claves de "Les Blues", recuperando una cantidad incontable de pelotas y haciendo jugar a todo el equipo.


El ex Leicester vivió momentos difíciles ya que tuvo que sufrir la pérdida física de su hermano mayor, Niama, quien falleció días antes del comienzo del certamen.

La noticia la transmite la revista "Paris Match", donde también cuentan que sus compañeros de plantel se enteraron y se pusieron a su disposición en cualquier momento, ayudándolo a superar la situación de la mejor manera posible.

Kanté no quiso hacer pública la noticia para los medios y se la guardó para la gente íntima. El sacrificio del futbolista para seguir jugando y además hacerlo de gran forma hablan de la fortaleza mental que tiene. Seguramente la Copa habrá ido con dedicatoria especial...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)