Skip to main content

Si hay algo que podemos destacar del fútbol de Brasil es la cantidad de partidos que ofrece y el poco tiempo de descanso que hay entre torneo y torneo. Si bien el Mundial de Rusia terminó hace menos de una semana y la mayoría de competiciones aún no han comenzado, el Brasileirao sigue su curso y hoy nos ofreció un partidazo.

En el Maracaná se disputó el clásico de Río de Janeiro entre Flamengo y Botafogo, que fue victoria para el elenco rojo y negro por 2 a 0 con los goles tempraneros de Matheus Sávio (a los 5 minutos de juego) y de Lucas Paquetá (a los 7'), pero todo el mundo se quedó únicamente con el primer grito por la excelente resolución individual.

Mientras conducía la pelota por la banda izquierda con toques sutiles y siempre cerca de su pie derecho, el número 22 realizó seis bicicletas seguidas y a una velocidad prácticamente imposible de imitar, para luego ubicar el balón al ángulo del palo más lejano del arquero rival.

El golazo de Sávio fue reconocido por los usuarios en las redes sociales y explotó apenas comenzaron a trascender las imágenes, que ya recorren todo el planeta. Estamos ante la mejor conquista de la semana, sin ningún lugar a dudas.