Skip to main content

Una de las mayores decepciones en este Copa del Mundo de Rusia fue la selección brasileña, a quien todos ponían como una candidata absoluta a ganar el Mundial. Sin embargo sólo les alcanzó para llegar a cuartos de final, y en gran parte la culpa es de Neymar, la máxima figura del equipo, o al menos de quien se esperaba más.

fbl-wc-2018-match41-srb-bra-5b54505842fc338cdf00000d.jpg

Luego de sus actuaciones en el Mundial de Rusia 2018 con las faltas que recibía a cada instante, se creó el #NeymarChallenge en homenaje a sus caídas tan extravagantes. Un reto que se ha extendido a lo largo de todo el mundo donde la gente actúa como si fuera el brasileño tratando de vender una falta.

Con esta tendencia las mofas, burlas y bromas hacia el jugador del París Saint-Germain le cayeron a diestra y siniestra por cualquier red social, parecía que ya nada podía sorprendernos al respecto hasta que el 10 de la Verdeamarelha cumplió con su propio reto.

A través de un video en las redes sociales, se pudo observar a Ney en compañía de varios niños haciendo su propio reto diciendo "1, 2, 3, ¡Es falta!". 

Para que vean que hasta él sabe la viralidad de sus acciones y qué significa ser alguien en el punto de mira de los aficionados como él lo es.