By 90Min
July 22, 2018

Una de las mayores decepciones en este Copa del Mundo de Rusia fue la selección brasileña, a quien todos ponían como una candidata absoluta a ganar el Mundial. Sin embargo sólo les alcanzó para llegar a cuartos de final, y en gran parte la culpa es de Neymar, la máxima figura del equipo, o al menos de quien se esperaba más.

ALEXANDER NEMENOV/GettyImages

Luego de sus actuaciones en el Mundial de Rusia 2018 con las faltas que recibía a cada instante, se creó el #NeymarChallenge en homenaje a sus caídas tan extravagantes. Un reto que se ha extendido a lo largo de todo el mundo donde la gente actúa como si fuera el brasileño tratando de vender una falta.


Con esta tendencia las mofas, burlas y bromas hacia el jugador del París Saint-Germain le cayeron a diestra y siniestra por cualquier red social, parecía que ya nada podía sorprendernos al respecto hasta que el 10 de la Verdeamarelha cumplió con su propio reto.


A través de un video en las redes sociales, se pudo observar a Ney en compañía de varios niños haciendo su propio reto diciendo "1, 2, 3, ¡Es falta!". 

Para que vean que hasta él sabe la viralidad de sus acciones y qué significa ser alguien en el punto de mira de los aficionados como él lo es.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)