Skip to main content

Marcelo Saracchi no es más jugador de River Plate. El lateral izquierdo uruguayo, que había llegado pidiendo permiso ya que no era conocido en nuestro fútbol, se ganó el cariño de todos los hinchas en menos de un año, donde mostró toda su personalidad y condiciones.

Sus grandes rendimientos y la firmeza en su puesto le valieron la reciente transferencia al fútbol alemán, donde jugará en el Leipzig por los próximos cinco años, en un pase que se realizó a cambio de trece millones de euros.

Ante la sensible pérdida de un jugador que era considerado titular para el técnico Marcelo Gallardo, tanto el Muñeco como los dirigentes están en la búsqueda de un reemplazo, que podría ser de la misma nacionalidad que Saracchi.

El conocimiento que tienen del fútbol uruguayo tanto el DT como Enzo Francescoli hacen que sus ojos estén constantemente atentos a los futbolistas nacidos allí, y ésta no será la excepción.

Luego de la abultada suma que Talleres pidió por Lucas Olaza, el nombre que trascendió es el de Maximiliano Olivera, lateral izquierdo de 26 años que se desempeña en la Fiorentina de Italia.

Aunque aún tiene tres años más de contrato con la "Viola", el entrenador Stefano Pioli ya aseguró que no lo tendrá en cuenta y es por eso que el ex Wanderers fue ofrecido al conjunto Millonario, que quiere llevárselo a préstamo. ¿Se dará?