By 90Min
July 22, 2018

"Ojitos" Meza acusó a Cruz Azul de ser beneficiado por el árbitro, luego del penal cobrado a favor de Milton Caraglio en el tiempo extra del partido.

Esta tarde, Cruz Azul hizo su debut triunfal en el torneo de Apertura 2018, luego de golear por tres tantos a cero a Puebla, en la jornada 1 de la Liga MX. Pero no todos quedaron felices con el resultado, ya que los poblanos están convencidos de que el resultado final fue por ayuda del árbitro a la Máquina.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Según el DT de la Franja, Enrique Ojitos Meza, "es muy lamentable el 3-0, fue inventado por el árbitro. Si vio un penal, es que su mente estaba en Xochimilco, fue una exageración. A ver si el partido que viene hacemos una fiesta también y podemos ganar con goles rega

Por su parte, Pedro Caixinha decidió no referirse a la polémica levantada por su contraparte, y asegurar que el triunfo fue por como jugaron sus dirigidos. “Antes hacía muchos comentarios sobre los árbitros. En estos siete meses, en Cruz Azul, nunca hablé de los árbitros y no lo haré. Respeto mucho a Enrique Meza, como ídolo del fútbol mexicano, por eso no hablaré del tema", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)