Skip to main content

"Ojitos" Meza acusó a Cruz Azul de ser beneficiado por el árbitro, luego del penal cobrado a favor de Milton Caraglio en el tiempo extra del partido.

Esta tarde, Cruz Azul hizo su debut triunfal en el torneo de Apertura 2018, luego de golear por tres tantos a cero a Puebla, en la jornada 1 de la Liga MX. Pero no todos quedaron felices con el resultado, ya que los poblanos están convencidos de que el resultado final fue por ayuda del árbitro a la Máquina.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Según el DT de la Franja, Enrique Ojitos Meza, "es muy lamentable el 3-0, fue inventado por el árbitro. Si vio un penal, es que su mente estaba en Xochimilco, fue una exageración. A ver si el partido que viene hacemos una fiesta también y podemos ganar con goles rega

Por su parte, Pedro Caixinha decidió no referirse a la polémica levantada por su contraparte, y asegurar que el triunfo fue por como jugaron sus dirigidos. “Antes hacía muchos comentarios sobre los árbitros. En estos siete meses, en Cruz Azul, nunca hablé de los árbitros y no lo haré. Respeto mucho a Enrique Meza, como ídolo del fútbol mexicano, por eso no hablaré del tema", finalizó.