Skip to main content

Javier Aquino durante las últimas semanas ha hablado sobre su situación con los Tigres debido que durante los últimos torneos el jugador ha tenido cada vez menos protagonismo. Ante dicha situación el oaxaqueño ha manifestado que si hubo un acercamiento por parte de Chivas para contratarlo, pero existieron varios responsables para que no se llevara a cabo la operación.

chivas-v-tigres-uanl-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b534ea042fc334ccf000006.jpg

Cabe recordar que el equipo de Chivas ha tenido el interés de llevar a Javier Aquino a Chivas para que se ponga la camiseta de Chivas, pero todo parece llegar a su final, debido a que la directiva de Chivas no luchará más por el jugador por que existe siempre existe un rechazo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Es por ello que según Javier Aquino la operación no se dio porque su actual director técnico Ricardo Ferreti , no quiere que abandone el equipo porque le tiene un gran cariño y próximamente será mas fundamental para el equipo de Tigres. 

fbl-wc-2018-match53-bra-mex-5b53505b347a027e2200003e.jpg

"La verdad Chivas ha tenido mucha insistencia en comprarme, pero hay varios factores que impiden que se lleve a cabo, una de ellas es el cuerpo técnico de Tigres, es por eso que no hasta el momento no le cierro las puertas a Chivas", dijo.