By 90Min
July 22, 2018

Con el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, el Real Madrid pasa por duros momentos, teniendo en cuenta que necesitan reforzarse cuanto antes para esta próxima temporada. Los rumores de la llegada de jugadores ofensivos como Icardi o Morata parecen que han abierto de nuevo las dudas de si Karim Benzema, delantero francés y jugador titular del conjunto blanco, continuara con los blancos. Todo parece que Lopetegui cuenta con él para el nuevo proyecto madridista, al ser un jugador experimentado en la plantilla, pero, aun así, los rumores siguen extendiéndose.

VI-Images/GettyImages

Y es que hace ya pocos días desde que empezaron ha difundirse los rumores de una posible marcha de Karim Benzema del Real Madrid. Según la información que dio el periodista italiano Gianluca Di Marzio, encargado de Sky Sports Italia, se habría filtrado un principio de acuerdo entre el delantero galo del Real Madrid y el Milán de la liga italiana.

El conjunto ‘rossonero’ quiere reforzarse para la próxima temporada, sobre todo por su participación en la Europa League esta temporada. Por eso, habrían pensado en Benzema como el indicado para ayudarles en su proyecto. Parecia que todo estaba hecho, pero el agente del jugador francés, Karim Djaziri, no tardó en desmentir esas filtraciones. Pero lo hizo de una forma muy peculiar. El agente, al oír la noticia, no tardó en twittear su respuesta: tres emoticonos riéndose

Una respuesta que indicaba claramente que el fichaje de Benzema por el club italiano no iba a suceder, y que todo pintaba a que el galo no seguiría los pasos de Cristiano de irse a tierras italianas. Pero, mientras unos se lo tomaban con humor, otros no se lo han tomado tanto, con el propio jugador reaccionando ante la noticia publicada por el periodista italiano.

"Es verdad, hablé con los directivos de Milán y con los representantes de Karim Benzema, pero no puedo agregar nada más", según desveló el periodista de su conversación con el intermediario en dicha operación.

El delantero francés del Real Madrid respondió de forma contundente al periodista italiano Gianluca Di Marzio, que lo había colocado en el Milan. Una información que horas antes el representante de Karim Benzema, Karim Djaziri, había desmentido de forma rotunda, pero que el periodista había desvelado tras hablar con otro de los intermediarios, Ludovic Fattizzo.

VI-Images/GettyImages

Benzema, por su parte, fue más allá y fue directo al periodista italiano. En uno de sus 'Insta Stories', tachó de "mentiroso" al periodista, al cual también le recomendó que se dedicara a otra profesión y que dejase el periodismo. Una respuesta dura, pero que deja claro el deseo de Benzema de quedarse en el Real Madrid por un tiempo más.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)