By 90Min
July 23, 2018

Acabamos de ver una de las polémicas más grandes de los últimos tiempos en la Liga MX. Estamos en la primera jornada de la liga mexicana y es normal que veamos cosas fuera de lo común, como jugadores ausentes, jugadores nuevos o equipos con nuevos estadios.

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages


Pero lo que vimos hoy en la cancha del Nemesio Diez de Toluca supera por completo todo y es lo más raro de la jornada y probablemente del torneo. 

Se jugaba el minuto 92' cuando un tiro libre a favor de Morelia fue marcado. Llegó el centro y el árbitro abanderado marcó un fuera de lugar por parte de Irven Ávila segundos después de marcarlo. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Esto fue aprovechado por todo el Toluca que mientras todo el equipo de Morelia estaba celebrando, Alfredo Talavera despejó el balón a donde estaba Rubens Sambueza completamente sólo y anotó el segundo para la causa de los diablos.

Los reclamos en la banca de Morelia no se hicieron esperar pues decían que el árbitro asistente no había levantado la bandera señalando el fuera de lugar; luego reclamaban que el balón que despejó Alfredo Talavera no se encontraba detenido. 

¿Ustedes qué piensan? ¿Una jugada antideportiva o una jugada dentro de las reglas de juego? 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)