Acabamos de ver una de las polémicas más grandes de los últimos tiempos en la Liga MX. Estamos en la primera jornada de la liga mexicana y es normal que veamos cosas fuera de lo común, como jugadores ausentes, jugadores nuevos o equipos con nuevos estadios.
Pero lo que vimos hoy en la cancha del Nemesio Diez de Toluca supera por completo todo y es lo más raro de la jornada y probablemente del torneo.
Se jugaba el minuto 92' cuando un tiro libre a favor de Morelia fue marcado. Llegó el centro y el árbitro abanderado marcó un fuera de lugar por parte de Irven Ávila segundos después de marcarlo.
¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx
Esto fue aprovechado por todo el Toluca que mientras todo el equipo de Morelia estaba celebrando, Alfredo Talavera despejó el balón a donde estaba Rubens Sambueza completamente sólo y anotó el segundo para la causa de los diablos.
#FutEnTDN
— TDN (@tdn_twit) July 22, 2018
Gol anulado para Monarcas 😱😱
¿Qué pasó?
EXCLUSIVO por TDN 😉https://t.co/uETFUqdqCI pic.twitter.com/2lbwkgTL9c
Los reclamos en la banca de Morelia no se hicieron esperar pues decían que el árbitro asistente no había levantado la bandera señalando el fuera de lugar; luego reclamaban que el balón que despejó Alfredo Talavera no se encontraba detenido.
#FutEnTDN
— TDN (@tdn_twit) July 22, 2018
90' Rubens Sambueza marca el segundo de Toluca @TolucaFC 2-0 @FuerzaMonarca, J-1 Apertura 2018 😀
EXCLUSIVO por TDN 😉https://t.co/uETFUqdqCI pic.twitter.com/rKuUridFF2
¿Ustedes qué piensan? ¿Una jugada antideportiva o una jugada dentro de las reglas de juego?