Skip to main content

Luego de que Jorge Sampaoli deje de ser el entrenador de la selección Argentina, se empezó a hablar mucho de cómo será el nuevo proyecto. El proceso para llegar al Mundial de Rusia fue realmente malo y se debe trabajar desde ahora para que no se repita en Qatar.

Una de las opciones que se manejan es la de contratar a un manager y ya se empezó a hablar de posibles candidatos. Alejandro Sabella, Hugo Tocalli y Néstor Pekerman, son algunos de los nombres que podrían ocupar este puesto.

Pekerman, que ya lleva dos mundiales dirigiendo a la selección Colombia, es uno de los favoritos en la AFA. Fue el entrenador en el Mundial 2006 y por haber tenido un excelente rendimiento con las selecciones juveniles.

Ahora, Gabriel Batistuta rompió el silencio y le dio un consejo al DT.  "Si yo fuera José Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA, les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la Selección Mayor", declaró.

En su momento, Pekerman fue muy criticado por dejar afuera a Lionel Messi en los cuartos de final y no se fue de la mejor manera. ¿Volverá o escuchará al Bati?