By 90Min
July 23, 2018

El Atlético de Madrid anunciará entre hoy y mañana el fichaje de Jonny, jugador del Celta de Vigo. Los colchoneros ingresarán 7 millones de euros en las arcas a los vigueses para contratar a su lateral. El fichaje está completamente cerrado a falta de los últimos papeleos. Sin embargo, al contrario de lo que podría pensar mucha gente, Jonny no llegará al Atlético de Madrid para jugar en el Wanda Metropolitano. Saldrá cedido a un equipo de la Premier League.

Quality Sport Images/GettyImages


El futbolista firmará con el Atlético de Madrid y saldrá cedido al Wolverhampton. El límite salarial de los colchoneros no permite que el futbolista pueda estar la próxima temporada a las órdenes del Cholo Simeone. Jonny estará entrenado por un viejo conocido de LaLiga, Nuno Espirito Santo a partir de mediados de semana.

La razón por la que el Atlético de Madrid va a realizar su fichaje pese a no poder tenerlo en su plantilla es que no ha podido dejar pasar la oportunidad de atarlo para un futuro. El lateral termina contrato con el Celta a final de temporada y no tenía previsto renovar con los gallegos. Ficharlo antes de quedar libre era la opción más rápida para no tener que luchar con sus competidores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)