Skip to main content

En su debut en la Copa Argentina, River hizo valer la diferencia de jerarquía que existe con Central Norte y lo goleó por 7 a 0 con dos goles de Scocco, dos de Palacios y uno de Pratto, Martínez Quarta y Rafael Santos Borré. El equipo de Gallardo enfrentará el próximo sábado a Villa Dálmine.

El uno x uno del Millo:

Lux (6): un auténtico espectador. No tuvo trabajo.

Montiel (7,50): buenos pases al ataque aprovechando su velocidad.

Martínez Quarta (7): ordenado en la salida, llegó al gol con un buen cabezazo a la salida de un corner.

Pinola (7): sin complicaciones ante un rival que no llegó ni una sola vez.

Casco (6): correcta actuación. River buscó más por la derecha por lo que Casco no pisó con frecuencia el área rival.


Ponzio (7): el capitán prácticamente no transpiró. Central Norte nunca lo incomodó y con estar bien para le alcanzó para recuperar cuando el equipo la perdía arriba. 

Palacios (8,50): una buena noticia para River en un partido en el que no encontró resistencia es que el juvenil vaya tomando confianza y haciéndose cada vez más importante. Manejó bien la pelota, se encontró con los de arriba y llegó al gol.

5b550c837134f67640000002.jpeg

Fernández (8): buen partido de Nacho, llegando con sorpresa desde atrás, asistiendo con profundidad a los delanteros y siempre cerca del gol.

Martinez (8): extrañamente no marcó, pero el Pity marcó diferencias arriba. Gran pase para Pratto el gol del Oso y desequilibrante como siempre.


Scocco (9): Nacho hizo sentir la diferencia de jerarquía. Marcó el primero, participó del segundo, volvió a anotar el tercero y después tuvo varias como para aumentar la cuenta.

Pratto (8): muy buen trabajo sin pelota, con diagonales precisas que generaron espacios y situaciones de gol.

Ingresaron


Borré (7): en la primera que tuvo no perdonó. Buenos movimientos al filo de la última línea rival.

Mora (6): tuvo tres situaciones clarísimas que no pudo concretar.


Ferreyra (6): con ganas y voluntad de ir mostrándose. Entró con el encuentro liquidado pero le sirve para ir tomando rodaje.


¡VIVÍ EL FÚTBOL ARGENTINO EN 90MIN!