Skip to main content

Con unos días de retraso sobre el plan previsto, la tercera equipación del Real Madrid para la próxima temporada verá la luz a principios del mes de agosto pero desde el portal Footy Headlines ya han avanzado cómo será el modelo definitivo.


La presentación de la tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/2019 estaba prevista para el 20 de julio, sin embargo los aficionados madridistas todavía tendrán que esperar hasta el 7 de agosto para tener la nueva elástica en sus manos.

No obstante, por si hay algún impaciente, desde el portal especializado FootyHeadlines han filtrado las primeras imágenes de la tercera equipación, que, tal y como habían avanzado desde el citado portal, será en rojo, un color por el que Adidas ya apostó en la temporada 2011/2012.

5b55a54ef7b09d39ae00006a.jpeg

La base de la camiseta tendrá un color rojo brillante con una sutil impresión gráfica. Tanto el escudo como el logotipo de Adidas y el patrocinador principal irán completamente en color blanco. El cuello de la camiseta tendrá forma de V y los detalles serán de color rojo pero en un tono más intenso.

Se completa la equipación con el pantalón en el mismo tono que el cuello de la camiseta y los calcetines del mismo color que la elástica.

5b55a51b42fc333c5a00003e.jpeg

En las últimas temporadas el Real Madrid viene utilizando el tercer uniforme como segunda equipación en los partidos de Champions en los que actúa como visitante, por lo que habría que esperar a la competición europea para ver en acción a los hombres de Lopetegui con la elástica roja.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!