Skip to main content

Este fin de semana arrancó el Torneo Apertura 2018 donde los Tigres UANL arrancaron con el pie derecho su participación pues doblegaron por 2-0 al León en el Estadio Universitario gracias a los tantos del argentino Lucas Zelarayán y el francés André-Pierre Gignac.

Gracias a este tanto, el galo sigue construyendo su historia en suelo regio con letras de oro pues se erigió como el segundo máximo anotador de los universitarios tras vencer de cabeza al cancerbero Rodolfo Cota.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

El Bomboro cosechó su tanto número 81 en 146 partidos oficiales vistiendo la camiseta de los felinos, superando así al“Divino” Walter Gaitán, quien se quedó en 80 dianas.

Ahora Dedé apunta todavía más alto e intentará ir por el récord del máximo romperredes de la institución,“El Jefe” Tomás Boy, que se adjudicó un total de 102 anotaciones, las cuales realizó entre 1975 y 1988.

Por ahora el ex del Olympique de Marsella ya es todo un ídolo en Nuevo León pues desde su arribo a la Liga MXha ayudado en demasía al cuadro norteño al ganar tres títulos de Liga y tres Campeón de Campeones, quedándose cerca de levantar el trofeo de la Copa Libertadores 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf en dos ocasiones.

Mucho se rumoreó sobre la salida del europeo, sin embargo, durante la semana fue entrevistado por Multimedios y aseguró que a pesar de las ofertas millonarias que le hicieron en China y otros países, él tiene el deseo de mantenerse con Tigres pues aseguró que ‘la pasión no se compra’ y que tanto él como su familia están contentos con el cariño de la afición.

Para la Jornada 2 del presente certamen, los dirigidos por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti recibirán el domingo 29 de julio a los Xolos de Tijuana en el Volcán.

¿Podrá el jugador de 32 años superar la marca que dejó el ahora analista de ESPN?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!