By 90Min
July 23, 2018

Leonel Vangioni se ganó su fama en River por su actitud a la hora de jugar. Especialmente cuando le tocaba enfrentar a Boca, el lateral iba siempre al límite y muchas veces se excedió con patadas muy duras.


Uno de los que sufrió la violencia del Piri fue Sebastián Palacios. El delantero jugaba en el Xeneize y en un amistoso disputado en el 2015, recibió una patada que seguramente no le gusta recordar.


Tres años después de aquel día, el ex Boca se tomó revancha y fue muy lejos de Argentina. Ambos se encuentran jugando en México y esta vez fue Palacios el que le dejó un lindo recuerdo al defensor.


El delantero del Pachuca le dio una fuerte pagada a Vangioni, en la derrota de su equipo por 1-0 contra Monterrey y fue inevitable no recordar lo que había ocurrido hace tres años en el amistoso en Mendoza.

Como se suele decir, a Vangioni le dieron esta vez de su propia medicina y sufrió el dolor de una tremenda patada. Más allá de este duelo que se volvió a repetir, ambos se saludaron correctamente y no pasó a mayores. También, cabe destacar que ninguno sufrió lesiones a causa de los golpes. ¡Qué quede en el campo de juego!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)