Skip to main content

Leonel Vangioni se ganó su fama en River por su actitud a la hora de jugar. Especialmente cuando le tocaba enfrentar a Boca, el lateral iba siempre al límite y muchas veces se excedió con patadas muy duras.


Uno de los que sufrió la violencia del Piri fue Sebastián Palacios. El delantero jugaba en el Xeneize y en un amistoso disputado en el 2015, recibió una patada que seguramente no le gusta recordar.

Tres años después de aquel día, el ex Boca se tomó revancha y fue muy lejos de Argentina. Ambos se encuentran jugando en México y esta vez fue Palacios el que le dejó un lindo recuerdo al defensor.


El delantero del Pachuca le dio una fuerte pagada a Vangioni, en la derrota de su equipo por 1-0 contra Monterrey y fue inevitable no recordar lo que había ocurrido hace tres años en el amistoso en Mendoza.

Como se suele decir, a Vangioni le dieron esta vez de su propia medicina y sufrió el dolor de una tremenda patada. Más allá de este duelo que se volvió a repetir, ambos se saludaron correctamente y no pasó a mayores. También, cabe destacar que ninguno sufrió lesiones a causa de los golpes. ¡Qué quede en el campo de juego!