Skip to main content

El guardameta del Puebla, Nicolás Vikonis, admitió que se fue molesto por la derrota sufrida ante Cruz Azul; sin embargo, aseguró que en ningún momento buscó agredir a Elías Hernández cuando un grupo de jugadores comenzó a empujarse.

"El que se va perdedor queda un poco enojado, pero enseguida todo mundo trato de separar cuando se armó ese tumulto y no pasó nada", declaró en zona mixta.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx

Vikonis admitió que el último gol convertido por Elías fue la mejor jugada del encuentro, por lo que buscó felicitarlo al terminar el duelo en la cancha del Estadio Azteca.

"Yo lo fui a felicitar nada más, me pareció buenísimo que en el partido, en el trámite, no había podido hacer ninguna jugada y cuando estamos en el descuento le salió la jugada de cañito, yo lo fui a felicitar”, agregó.

El meta reconoció que se va con un mal sabor de boca del coloso de Santa Úrsula, pues al igual que Enrique Meza considera que el arbitraje fue determinante en la derrota de la Franja.

"Un poquito (molesto) porque a veces uno tiene una apreciación de la jugada y desde mi posición hay una falta en el primer gol previo al cabezazo de Rentería, Caraglio le hace falta a Robles, y luego en el penal", sentenció.