By 90Min
July 23, 2018

Zlatan Ibrahimovic sigue haciendo de las suyas en la MLS, tanto dentro del campo como fuera de él. El delantero de los Galaxy contribuyó de manera activa en la última victoria de su equipo por 1-3 ante Philadelphia Union anotando un gol y dando una asistencia. Cuando acabó el encuentro habló en zona mixta y volvió a dejar una frase que ya ha dado la vuelta al mundo.

Y es que al futbolista de 36 años le preguntaron si ha cambiado la forma de jugar de la liga estadounidense con su llegada y esto fue lo que respondió: "No sé si la cambié, solo estoy haciendo mi trabajo. Tienen suerte de que no viniera 10 años atrás porque sería el presidente ahora mismo", bromeó.

Lo cierto es que Ibrahimovic ha comenzado su andadura en la MLS por la puerta grande. Ha disputado por ahora 15 partidos y ha conseguido marcar 12 goles y dar 2 asistencias. Además, mantiene una racha goleadora de 9 tantos en los últimos 7 choques que le mantiene como cuarto máximo convertidor de la competición pese a haber jugado menos encuentros que sus rivales en la lista.

El sueco por fin ha conseguido volver a triunfar después de esa lesión que le apartó de su mejor nivel en el Manchester United. El propio Zlatan reconoció recientemente en una entrevista a la BBC que habló con Mourinho y reconoció que no estaba para jugar en el conjunto de la Premier: "Le dije al entrenador que no estaba listo y que no quería decepcionarle. Con el respeto que tengo por mis compañeros y por mi entrenador, me levanté y lo hice", confesó.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)