Skip to main content

Uno de los clubes europeos que más confianza ha tenido en los jugadores mexicanos es el Porto. Los Dragones han fichado a elementos de la talla de Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes, entre otros. Ahora, han echado la casa por la ventana para contratar a otro elemento azteca.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El conjunto portugués se hizo de los servicios de Joao Maleck, quien estuvo en la Sub-19 y Porto B, respectivamente. El delantero oriundo de Guadalajara, Jalisco, per de ascendencia camerunés, logró marcar 17 goles en su paso por las inferiores del equipo.

fc-porto-v-rb-leipzig-uefa-youth-league-5b5679e442fc338871000001.jpg

Un año bastó para que los directivos del Club Oporto se convencieran de llevarlo al primer equipo. A sus 19 años de edad, Joao Maleck es considerado como 'la nueva joya' del futbol mexicano. 

Se espera que en algunos meses pueda ser llevado a la Selección Mexicana para que la afición pueda comenzar a conocer sus habilidades. Sin embargo, la decisión quedará en el ariete, quien puede decidir también en elegir defender la causa de Camerún o Nigeria.

Buenas cosas se hablan del elemento de más de 1.83 de altura, ya que, se menciona, tiene mejores cualidades que las de Hirving 'Chcuky' Lozano, elemento que ha cautivado a la mayoría de seguidores nacionales por su desempeño.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx