Skip to main content

El director deportivo de la Roma, Monchi, ha estado trabajando estos días en la contratación de un joven brasileño con mucho futuro que esta pasada campaña se ha desempeñado en la Ligue 1 de la mano del Girondins. Estamos hablando de Malcom.

En este sentido, Monchi ya había alcanzado un entendimiento con el club francés e incluso este pasado lunes la Roma hacía oficial el acuerdo a través de su cuenta de Twitter a expensas del pertinente reconocimiento médico. Sin embargo, el vuelo que debía llevar a Malcom a la capital italiana a última hora de la tarde finalmente se canceló.

Y es que, al parecer, el Barça ha decidido meterse en medio de las negociaciones y todo ha dado un giro de 180 grados en las últimas horas. El club blaugrana, tras el elevado coste de Willian, ha decidido activar el 'plan B' e ir a por el habilidoso futbolista de 21 años. La emisora RAC1 asegura que los agentes del extremo viajaron ayer mismo a la ciudad Condal y hoy se reunirán con el Barça para negociar la propuesta salarial.

En cuanto al acuerdo entre clubes, si la Roma iba a desembolsar 32 millones de euros, se espera que el Barça haga una propuesta similar o algo superior para asegurarse la llegada del brasileño, que sería el tercer fichaje de la presente temporada tras las llegadas de Lenglet y Arthur.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!