By 90Min
July 24, 2018

El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Fernández, se mostró molesto al finalizar el partido de la jornada 1, donde su equipo cayó 2-0 frente a Toluca y pidió a la Federación Mexicana de Futbol que se implante el Video Asistente Arbitral (VAR) para evitar situaciones como las que si vivió en los últimos minutos del cotejo disputado en el Estadio Nemesio Díez, en el que les fue anulado un gol por supuesto fuera de juego.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

“Es el momento de la tecnología (en el futbol mexicano) para aclarar jugadas y despejar dudas”, explicó en conferencia de prensa.

Asimismo, aseguro que el balompié azteca necesita “abrirse a la tecnología, hay situaciones que se pueden corregir y el futbol mejoraría. Yo pregunto ¿Qué hubiera pasado si esa acción es en la otra área?”.



“Aquí veo una serie de cosas raras, los árbitros tienen que ser muy milimétricos y muy precisos para tomar decisiones. Lo analizaré y sí estuvo bien hasta me regreso a felicitar a (el silbante José Alfredo) Peñaloza por la decisión”, destacó.

Por último, se mostró contento por la actitud de sus pupilos a pesar del resultado adverso conseguido en su estreno en el Apertura 2018.

“El equipo está cerca de lo que pretendo para este torneo. Me quedo muy contento con ellos porque es el funcionamiento que quiero, pero todavía nos queda un largo trecho para seguir mejorando”, finalizó.


¿Cuándo llegará el VAR al futbol mexicano?

El conjunto michoacano buscará conseguir sus primeros puntos en la Liga MX cuando reciban a Santos Laguna en el inmueble José María Morelos y Pavón el próximo viernes 27 de julio a las 19:00 horas correspondiente a la jornada 2 del balompié azteca.

Por su parte, los Diablos Rojos visitarán a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 27 de julio a las 21:00 horas en busca de su segunda victoria en el Apertura 2018.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)