Skip to main content

El guardameta, Miguel Fraga, quien llegó este torneo como refuerzo de los Pumas, aseguró que su fichaje con Pumas es un sueño que tenía desde niño y que ahora ha podido cumplir.

“Es un sueño cumplido para mí el poder portar esta camisa, lo hago con mucho entusiasmo y orgullo, vengo a aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes con este equipo”, aseguró el guardameta este lunes previo al viaje a Tampico para el compromiso de Copa MX.

Fraga, quien es canterano de Morelia y que viene de jugar con Atlas, aseguró incluso que en su familia todos le van a Pumas. "Mi familia es puma; mis abuelos, mi tíos, todos trabajan en la Universidad, crecí viendo partidos de Pumas.

“Mis objetivos son poderle brindar alegrías a esta afición. Todo en Pumas es muy grande, la afición institución y como tal el compromiso de vestir esta playera. Donde me toque estar, ya sea tribuna, Copa, Liga, donde el entrenador lo requiera, ahí trataré de sumar y siempre positivo para que tenga logros y resultados positivos”, agregó.

Este martes, como parte de la Jornada 1 de la Copa MX, los Pumas de la UNAM se medirán ante Tampico Madero, donde Miguel Fraga se perfila para saltar como portero titular del conjunto felino.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx