By 90Min
July 24, 2018

El FC Barcelona tiene como objetivo mejorar el centro del campo tras los huecos que dejan Andrés Iniesta y Paulinho, y para ello quiere contar con Adrien Rabiot. Pero, además de él, también quiere firmar al extremo brasileño Malcom.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona desea firmar alguno de los mentados anteriormente antes de disputar la Supercopa española contra el Sevilla FC, en Tánger el 12 de Agosto.

Tras los fichajes de Lenglet y Arthur, el Barça desea cerrar otro más cuanto antes, y Rabiot y Malcom son los que más papeletas tienen para ello.


Tras el posible descarte de Willian, el Barça habría optado por traer a Marlon, un jugador que apuntaba a que llegaría a la Roma, pero finalmente se truncó. El caso de Rabiot es distinto, porque acaba contrato el año que viene, y si el PSG no le deja ir este verano, podría perder mucho dinero si se va libre en 2019.


JEAN-CHRISTOPHE VERHAEGEN/GettyImages

Malcom le serviría a Valverde para poder usarlo en cualquier parte de la línea ofensiva, y tener competencia para Dembélé. Sin embargo Rabiot llegaría al club culé para cubrir el hueco de Iniesta y, en parte, el de Paulinho. 

Para ninguno sería fácil hacerse con un puesto en el once azulgrana, dado que la competencia que hay en sus puestos es altísima y la dificultad de adaptación al juego del Barcelona es notable.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)