Skip to main content

Liverpool habría dejado de intentar el fichaje de una estrella francesa, que ve su puerta abierta para llegar al club merengue la proxima temporada. El máximo dirigente del conjunto madridista ya está al quite para convertir al delantero en un fichaje galáctico del club.

Se trata del francés, Nabil Fekir. El jugador del Olympique de Lyón incluso llegó a asegurar en su momento que respondería afirmativamente, sin dudarlo, a una invitación de Zinedine Zidane, ex técnico del conjunto blanco, para convertirse en nuevo jugador madridista. Según Don Balón, pese a que el francés ya no está al frente del banquillo, el jugador sigue siendo del agrado de Florentino Pérez y del técnico español, Julen Lopetegui. 

france-v-croatia-2018-fifa-world-cup-russia-final-5b56d7e6347a026a73000006.jpg

El presidente del Real Madrid no lo tendrá nada fácil, ya que, detrás de todo esto, estará el Chelsea de 'Sarri', que quiere sumar como incorporación al francés en su nuevo proyecto. Es cierto, el club merengue está a priori por encima de cualquier otro club, pero el papel que tendría en Londres podría ser más atractivo para el jugador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!