Skip to main content

El zaguero Diego Reyes se mantiene en México entrenando en las instalaciones de las Águilas del América pues ya no entró en planes del Porto, sin embargo, se ha dado a conocer su nuevo destino, siendo una vez más el fútbol europeo.

Diversos medios en Turquía afirman que el Fenerbahce está dispuesto a hacerse con los servicios del seleccionado mexicano e incluso afirman que le ofrecerían un contrato de dos millones de euros por tres años, aunque este debería apresurarse a aceptar la propuesta ya que podría extinguirse porque les urge cerrar a un jugador en dicha posición.

Antes de decidirse por El Flaco, se maneja que los Canarios llevaron a cabo un estudio amplio de todas sus posibilidades de refuerzos pero que el azteca sacó una nota muy alta, así que a la brevedad le hicieron llegar el reporte al técnico holandés Phillip Cocú.

El destino del canterano azulcrema está en la incertidumbre pues tras su paso por la Real Sociedad y los Dragones, se ha especulado que podría continuar su carrera en España con el Real Betis, en Inglaterra con el Newcastle o en Turquía, sobre todo en este último país ya que otros clubes como Galatasaray y Trabzonspor se han acercado.

Sobre todo esto, la cadena CNN ha sostenido que la negociación entre el mundialista en Brasil 2014 y el Fenerbahce ha llegado a buen puerto, así que podríamos verlo militando en la Superliga de Turquía la próxima temporada.

La idea no les ha parecido nada mal a los aficionados turcos porque estos días Reyes subió una foto a su Instagram y no dejaron de pedirle que se decidiera por el conjunto de Estambul.

5b56af7a42fc33e275000008.jpeg

Cabe recordar que El Zancudo se perdió el Mundial de Rusia 2018 por una lesión en el muslo derecho, además tiene libertad de contratarse con quien desee, pues es agente libre.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!