Los delanteros son la pieza más relevante de un equipo de fútbol. Este deporte trata de meter goles y ellos son los que los hacen con más facilidad.

El delantero, conforme han ido avanzando los tiempos, ha evolucionado y ha ido saliendo poco a poco del área. Ahora, delanteros como Firmino o Benzema no se valoran solo por su capacidad goleadora, sino también por su asociación con los mediapuntas y su juego entre líneas.

No todos son así. Todavía existen bestias que tienen el área como su hábitat natural y el gol como su alimento, su único objetivo.

Estos son los seis delanteros con mayor instinto goleador.

Image placeholder title

Chicarito Hernández

topshot-fbl-wc-2018-match28-kor-mex-5b55f5837134f64f72000091.jpg


Chicharito dentro del área es letal. El mexicano ha marcado 45 goles en la Premier League, todos ellos dentro del área. También tuvo su periplo por el Real Madrid y demostró que dominaba el área. Pese a su altura, atacaba muy bien los balones aéreos.

Chicharito tiene instinto goleador y sabe aprovechar las oportunidades que le llegan.

Image placeholder title

Mauro Icardi

udinese-calcio-v-fc-internazionale-serie-a-5b55f59f42fc33f86f00003b.jpg


Mauro Icardi se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores delanteros de las grandes ligas europeas. Donde pone el ojo pone el balón y siempre está mirando hacia la portería. Si buscáis imágenes suyas, posiblemente lo veáis anotando o celebrando un gol.

El futbolista ha sido dos veces el pichichi de la Serie A. En alguna ocasión ha sido criticado por su juego con el balón en los pies. Pobres de los que se olviden que es un jugador de área.

Image placeholder title

Harry Kane

fbl-wc-2018-match62-cro-eng-5b55f5c13467ac451c00001c.jpg


Bota de Oro del Mundial. El inglés ha demostrado tanto en la Premier League como en el campeonato del mundo que lo suyo es el gol. Cada vez que toca un balón cerca del área se respira peligro.

El futbolista va subiendo su valor a pasos agigantados. Uno de los mejores delanteros de Europa. La gran promesa del fútbol inglés. Una bestia con un instinto depredador para el gol.

Image placeholder title

Robert Lewandowski

poland-v-lithuania-international-friendly-5b55f5ebf7b09d44cf00000c.jpg


Robert Lewandowski acumula muchos años en la élite. El polaco es un clásico dell gol.

El futbolista tiene el honor de ser el futbolista extranjero con más goles en la Bundesliga, todos ellos conseguidos con los dos grandes clubes germanos, Borussia Dortmund y Bayern de Múnich. También es el único futbolista en conseguir 16 goles en una fase de clasificación al Mundial.

Image placeholder title

Luis Suárez

topshot-fbl-wc-2018-match33-uru-rus-5b55f6087134f64f72000094.jpg


El charrúa. La garra. El futbolista del gol. Su instinto depredador es incuestionable. Pelea y lucha a vida o muerte por hacerse con el balón y perforarlo contra la red. Rudo. Lucha por cada balón

Una pesadilla para las defensas. Lucha incansablemente por cada balón perdido con un único objetivo: recuperarlo y enviarlo al fondo de las mallas.

Image placeholder title

Cristiano Ronaldo

topshot-fbl-wc-2018-match3-por-esp-5b55f63df7b09d44cf00000d.jpg


El Animal. El bicho. No siempre ha sido un jugador de área pero ha sabido reconvertirse. Hace unos años era un cachorro fiero que corría por la banda y se recorría todo el campo. Ahora se ha sabido racionalizar. Ha hecho del área su lugar de caza y ha mejorado su olfato goleador.

Puede aparecer menos en el juego pero aparece mucho más en el gol. 

Image placeholder title

Este artículo ha sido patrocinado por 'Megalotón'. En cines a partir del mes de agosto. No te pierdas el tráiler a continuación