Skip to main content

El mediocampista de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, daría un salto de calidad en su carrera deportiva al dejar la liga portuguesa e instalarse en la Serie A, donde uno de los grandes del futbol italiano, el Inter de Milan, pretende hacerse con sus servicios.

En información de La Gazzetta dello Sport, el cuadro transalpino tendría anotado en rojo el nombre del jugador azteca, pues es del agrado del director técnico, Luciano Spalletti.

5b5732a17134f64390000001.jpeg

La Beneamata estarían dispuestos a pagar los 20 millones de euros que pide el Porto por el canterano del Pachuca, aunque deberán esperar la venta del portugués Joao Mario para contar con liquidez para afrontar el pago.

5b5733907134f629de000002.jpeg

Sin embargo, el originario de Sinaloa no es el único bajo el radar de los negriazules, ya que el futbolista del Atlético de MadridŠime Vrsaljko y el del Bayern Munich, Arturo Vidal también son del agrado del club.



Cabe destacar que "HH" finaliza contrato con los Dragones Azules el próximo año, por lo que el conjunto portugués deberá intentar sacar una buena tajada en este mercado veraniego o se arriesgaría a dejarlo ir de manera gratuita, en caso de no renovar su vinculación con la escuadra dirigida por Sérgio Conceição.


Herrera se ha convertido en un referente en el Porto, donde suele ser titular indiscutible y portar el gafete de capitán.

Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx