Skip to main content

El Real Madrid sigue buscando refuerzos en el mercado y cada día se suman nuevos nombres a la lista de futuribles. El último ha sido el futbolista norteamericano del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, que se ha vuelto viral en las redes por su gran gesto con un niño que quería su camiseta.

Cuando Pulisic se encontraba atendiendo a los medios tras el la victoria por 3 goles a 1 ante el Liverpool en la International Champions Cup, un niño se acercó corriendo al centrocampista estadounidense. Sin tiempo de reacción, los encargados de seguridad agarraron al menor, que portaba una camiseta del Borussia Dortmund, y se lo llevaron, algo que no sentó nada bien a Christian Pulisic, quien no dudó en soltar el micrófono de la prensa para ir tras el guardia de seguridad para cumplir el deseo del niño.

Sin duda un gran gesto por parte del futbolista, que pese a lo joven e inexperto que puede parecer, muestra síntomas de carácter y valentía.

Cabe recordar que Pulisic es pretendido por el Bayern de Múnich, Real Madrid y Chelsea, quienes pujan por el jugador estadounidense de ascendencia croata.