Skip to main content

Parecía que el fichaje de Courtois por el Real Madrid estaba prácticamente hecho. Sin embargo, el Chelsea no termina de encontrar un sustituto para el belga y los días van pasando sin que haya novedades. Es por esto que el conjunto merengue se está impacientando y podría iniciar el 'Plan B' e ir con toda la maquinaria a por otro guardameta de la Premier que ha destacado en el pasado Mundial. Estamos hablando de Hugo Lloris.

Y es que, tal y como asegura el diario The Sun, el guardameta del Tottenham habría convencido a Lopetegui y Florentino Pérez tras la Copa del Mundo que ha realizado sin contar con ese error grave en la gran final cuando el marcador iba muy a favor de los franceses.

Además, siempre según el citado medio, Lloris estaría encantado de iniciar una etapa a sus 31 años en España, vivir en la capital y jugar en una nueva Liga de la mano del Real Madrid. Así se lo habría hecho saber a su entorno. Aunque también ha dejado claro que no hará ninguna locura y por tanto no forzará su salida del conjunto londinense.

No obstante, el Madrid se las tendrá que ver de nuevo con el duro negociador Daniel Levy. Florentino ya sabe lo que es negociar fichajes con el dueño del Tottenham. Lo hizo con Modric y Bale, por lo que sabe lo que le espera. En este sentido, el máximo responsable del club de la Premier quiere sacar el máximo beneficio y podría pedir alrededor de 70 millones de euros por Lloris.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!