Skip to main content

Los tres campeones con Francia del Atlético de Madrid volverán a concentrarse con el equipo el 6 de agosto pese a que el día 15 se enfrentan al Real Madrid en la Supercopa de Europa. Hasta entonces disfrutarán de más días vacaciones que sus compañeros al haberlas comenzado más tarde.


Thomas Lemar, Antoine Griezmann y Lucas Hernández tendrán todavía algo menos de dos semanas de descanso antes de comenzar el curso 2018-19 con la disciplina rojiblanca. Los de Diego Pablo Simeone debutarán en la International Champions Cup contra el Arsenal a las 13:30h hora española sin su fichaje estrella, su mejor atacante y uno de sus baluartes defensivos. El lunes 30 les podremos ver contra el Paris Saint Germain y, el sábado 11, cerrando la competición ante el Inter.

Entre ambos envites, los colchoneros se verán las caras contra el Stuttgart y, al terminar la International Champions Cup, se prepararán de cara a la Supercopa de Europa del miércoles 15, donde jugará contra el Real Madrid en el A.Le Coq Arena de Tallin, feudo del Flora de la misma ciudad. De este modo, los tres mencionados se pondrán manos a la obra tras volver de Alemania y a nueve días del derbi europeo. 

El Atlético tiene la que posiblemente es la mejor plantilla de la era Simeone con Thomas Lemar, Rodrigo Hernández y Gelson Martins en sus filas. Vencer al máximo rival, a quien no han podido superar (que si vencer) en Europa, sería una inyección de moral importante de cara a una temporada donde se augura que los rojiblancos pueden aspirar a todo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!