Skip to main content

Miguel Herrera se ha caracterizado por ser un personaje con un temperamento alto en el futbol mexicano. Y es que desde que era jugador, ya mostraba esos grandes dotes para reclamar alguna jugada o para mentarle la madre a algún compañero de profesión o sí la ocasión lo permitía, también a los árbitros.

club-america-v-santos-laguna-friendly-match-5b5756c23467ac2b47000008.jpg

Las cosas no han cambiado desde entonces, debido a que hasta el día de hoy, el carácter de Herrera es quizá algo que le ha sido muy difícil de controlar... Tanto que en el partido en contra de Necaxa, fue demasiada su molestia, que el árbitro lo amenazó con echarlo del campo de juego.

club-america-v-santos-laguna-friendly-match-5b5756df347a02201f00000a.jpg

Pero ese no fue todo el berrinche que hizo el Técnico de las Águilas del América en Aguascalientes, ya que según información del Diario Record, el estratega americanista arremetió contra un reportero de la cadena TDN por motivo de que se presentó tarde a la conferencia de prensa.

Aquí un pequeño fragmento de la nota del Diario Record:

"El fin de semana me di una vueltecita por tierras hidrocálidas y vaya sorpresa que me llevé cuando el Piojo mandó directito a su casa a uno de los reporteros locales de Univisión TDN.

Y es que nuestro colega llegó tarde a la conferencia a la cual convocó el América un día antes del juego ante los Rayos. Con micrófono en mano y obviamente con su cámara detrás de él, valiente se acercó a Miguel diciéndole con un tono ‘mandón’: “Miguel, ¿nos regalas una entrevista?, al fin somos de casa”.

Fue ahí cuando Miguel, que caminaba dándole la espalda, se detuvo, dio un giro y tomó el escudo americanista de su playera diciéndole: “Ésta es mi casa. Mejor llega temprano” y continuó su camino dejando parado al reportero que no tuvo de otra más que pedir el material de la conferencia a otra cadena. ¿Cómo ven?".

Miguel Herrera debe de trabajar más con su temperamento ya que fue causante para que lo dieran de baja del banquillo de la Selección Mexicana, y que sin duda ha hecho que se gane a muchos enemigos en el medio del futbol.