Skip to main content

Las malas noticias para el equipo de los Diablos Rojos del Toluca aparecido. Esta vez la Comisión Disciplinaria ha determinado cuántos partidos estará fuera el entrenador Hernán Cristante, luego de los insultos al árbitro en el juego pasado.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx 

El reporte disciplinario sancionó al timonel argentino con dos partidos, ya que en el enfrentamiento ante Morelia se fue expulsado por insultar a los jueces. Es así como el ex portero no podrá dirigir en los compromisos ante Puebla y Chivas, respectivamente.

toluca-v-santos-laguna-final-torneo-clausura-2018-liga-mx-5b57b3a2f7b09d39e8000009.jpg

Otros de los jugadores que no estarán para la Jornada 2 del Apertura 2018 son Michael Pérez (Guadalajara) y Aldo Rocha (Morelia). El primero por una patada imprudente a un rival; mientras que el elemento de Monarcas se ganó la segunda amarilla al pisar a Sambueza. Además hay que sumar a la lista negra al auxiliar del AtlasÁngel Maldonado.

Por lo pronto, el equipo de los Choriceros del Toluca ya se prepara para enfrentar su segundo partido del certamen, donde van de visitantes al Estadio Cuauhtémoc donde se verán las caras ante los Camoteros del Puebla.

Los escarlatas desean sumar de a tres unidades para continuar en la parte alta de la tabla general, misma que por ahora se encuentra ocupada por el líder momentáneo la Máquina Cementera de la Cruz Azul.