Skip to main content

El Real Madrid, tras la salida de su mejor jugador, Cristiano Ronaldo, ha estado buscando quien lo supla en el club blanco, pero eso no es tan fácil, pues tienen que buscar a un jugador que te asegure goles tal como lo hacía el portugués.

Mucho se ha hablado de la posible llegada de Eden Hazard, de Kylian Mbappé y hasta de Neymar, pero el Real Madrid ya confirmó mediante un comunicado oficial que no ha hecho ofertas y ni hará por ninguno de estos dos últimos.

Ahora, según Radio Marca el último nombre en sonar es Edinson Cavani. El delantero Uruguayo podría salir del PSG este verano y su destino aun estaría en duda. Primero se hablaba de sobre su posible vuelta al Nápoles, donde, junto a Lavezzi formó una delantera letal. El conjunto napolitano estaba dispuesto a fichar al matador pero ahora está en duda después de unas declaraciones para el diario 'TuttoSport' del agente FIFA, Federico Pastorello donde prefirió para la carrera del Uruguayo al Real Madrid antes que el PSG, "creo que Cavani podría salir del PSG para jugar en el Real Madrid. El club blanco busca un delantero para la próxima temporada", aseguro el agente FIFA sobre Edinson Cavani.

Además Robert Lewandowski dejaría al el Bayern de Múnich y se marcharía al París Saint-Germain como recambio del uruguayo.

les-herbiers-vf-v-paris-saint-germain-coupe-de-france-final-5b5793cc42fc334699000001.jpg

Pese a todos estos rumores, el Real Madrid aún no ha hecho ningún movimiento para fichar a un delantero centro, pues el presidente del club blanco no quiere desperdiciar el dinero y estudiará a fondo para contratar a un delantero que valga la pena. El Real Madrid busca en serio un delantero que acompañe a Karim Benzema y al parecer Cavani es una de las mejores opciones. Recordemos que el uruguayo tuvo problemas con Neymar la temporada pasada y vería con buenos ojos salir.

¿Sabías que..?

Edinson Cavani registra 170 goles con el París Saint-Germain en 246 partidos, ganando 18 títulos con el club francés.