Skip to main content

La gran sorpresa del verano. Una de las noticias rosas que más repercusión están teniendo en estas vacaciones es la dada por la revista semana. El jugador, propiedad del Real Madrid pero cedido al Borussia Dortmund, Achraf Hakimi  habría sido pillado por los fotógrafos de la famosa revista del corazón en las Islas Maldivas junto a una famosa actriz española: Hiba Abouk. La actriz, de raíces libanesas, está en auge y sigue teniendo gran popularidad gracias a su papel de Fatema en ‘El Príncipe’.

Según ha publicado la revista, la pareja ha sido vista en Kuramathi Island Resort, un hotel lujoso de una de las islas Malvinas. Eligieron la habitación más cara del hotel, con vistas al banco de arena Kuramathi y una piscina infinito. El precio de esta habitación es de 1300 euros al día. La pareja decidió disfrutarla pasando gran parte de su tiempo en la piscina.

De hecho, según ha informado Semana, la pareja no quiso realizar las actividades turísticas que prepara el hotel para sus huéspedes. Prefirieron disfrutar solos de las vacaciones visitando playas y degustando la gastronomía local. Esto no impidió que muchos turistas les cazaran y que las fotografías hayan llegado hasta España pese a que ellos, en todo momento, subieron fotos por separado.

No han podido escapar del foco mediático. La gran duda que sobrevuela ahora es el futuro de la pareja. Él debe marcharse a Alemania a jugar y ella no puede desaprovechar las ofertas para rodar en España ¿Podrán superar la distancia? ¿Vivirán juntos?