Skip to main content

El Paris Saint-Germain todavía tiene el caso de Gonçalo Guedes sobre la mesa. El jugador se ha incorporado a la pretemporada del equipo francés tras haber jugado el Mundial. Pero sin conocer del todo su futuro. Pese a haberse presentado en las instalaciones deportivas, habría mandado un mensaje a la directiva. "Me venden al Valencia o me quedó aquí a competir por la titularidad".

La temporada pasada, el portugués no tenía sitio en el PSG de Unai Emery. Por ello, se optó por cederle, siendo su destino el Valencia. En la costa levantina, el extremo creció enormemente como futbolista, mostrando un rendimiento notorio. Sus contribuciones ayudaron al equipo a situarse en la cuarta posición, llegando a disputar la tercera plaza al Real Madrid en el final de la competición.

leganes-v-valencia-la-liga-santander-5b586830f7b09d8fb2000030.jpg

Tras esta última temporada, ha vuelto a su club anterior. En el equipo español, se sintió bastante cómodo. Y quiere volver de manera definitiva, si no va a poder jugar de titular en Francia. Con el nuevo entrenador, se le abren algunas opciones. Pero con Neymar, Di María, y Mbappé, viniendo el último de ganar el Mundial con unas actuaciones asombrosas, lo tendrá complicado.