By 90Min
July 26, 2018

Candidato seguro al premio Puskas como el mejor gol del año. El tanto que realizó el delantero Mario Ricardo para el modesto Cristóbal Colón de Paraguay por la Copa de este país ha despertado no solo la admiración por la jugada, sino que además dio pie a la historia emotiva del autor del tanto, quien tiene una vida de lucha para poder jugar el deporte que le gusta.

Se enfrentaba el Cristóbal Colón al poderoso Cerro Porteño, y más allá de la victoria y clasificación del 'ciclón', el gol que hizo Ricardo dio la vuelta al mundo, al recibir un balón en tres cuartos de cancha y, sin bajarlo y rematando de volea, hacer un sombrerito al guardameta rival.


Mientras el gol se hacía viral pronto en redes sociales, se dio a conocer además la realidad de este jugador, que en un accidente en su niñez perdió uno de sus ojos, lo que no le impidió que cumpliera su sueño de ser futbolista.


Inclusive, dejando ver su buena actitud, Ricardo le deseó lo mejor a Cerro Porteño pese a la eliminación, declarándose hincha de este equipo y esperando que siga con vida en la Copa Libertadores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)