Skip to main content

El Everton quiere pescar entre los descartes de Can Barça. Los toffees ya hicieron una apuesta fuerte la temporada pasada pero el esfuerzo no se vio recompensado sobre el césped. El rendimiento de los de Liverpool fue mucho peor que lo esperado y ni tan siquiera terminaron en puestos de clasificación europea. Necesitan reforzarse y están mirando en el Barcelona, entre los jugadores que no cuentan para Valverde. Al más que conocido interés del Everton por Yerry Mina hay que sumarle las negociaciones con Lucas Digne.

barcelona-v-villarreal-la-liga-5b59de83347a02f937000049.jpg

Van en serio. Los ingleses están demostrando al Barcelona que su interés por ambos jugadores es muy real. Según ha publicado el Daily Mail, Marcel Brands, director deportivo del club, ha viajado hasta Barcelona para contactar con los directivos culés y cerrar cuanto antes la operación. Quiere un traspaso múltiple y volver de la ciudad condal con Yerry Mina y Lucas Digne.

colombia-v-england-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b59dec47134f6444f000030.jpg

Los dos jugadores están en el mercado de traspaso y todo parece indicar que el año que viene jugarán en Goodison Park. Yerry Mina es su gran apuesta, quieren al colombiano como titularísimo en la línea de centrales. Su gran Mundial ha llamado la atención de muchos clubes y en el Everton confían en que cumpla un nivel parecido al de su compatriota Davinson Sánchez en el Tottenham. Digne sería la guinda del pastel, pese a que estarían ensayando con línea de 3, quieren a un lateral del perfil del francés como carrilero para partidos en los que necesiten cerrar la banda.