Skip to main content

Junior eliminó a Lanús de Argentina y parece que esto reactivó el movimiento de los directivos en cuanto a la conformación de la nómina. En la noche del miercoles se dio a conocer que ya se encuentra en Barranquilla el jugador Fabian Sambueza, mediocampista ofensivo del Deportivo Cali que habría rescindido su contrato en mutuo acuerdo con su club y ya estaría a horas de ser nuevo jugador del Junior.

La noticia fue entregada por el reconocido periodista Diego Rueda, de El Alargue, programa de alta credibilidad cuando se trata de noticias del fútbol colombiano.

El talentoso jugador llegaría condicionado ya que por haber jugado ante Danubio, no podrá actuar con Junior en la Copa Sudamericana, al igual que Eder Castañeda, otro de los refuerzos del 'Tiburón'. El club anunció que su prioridad es la Liga Águila, por lo cual esto no sería un inconveniente. Los rumores indican que Sambueza ya está en Barranquilla realizándose los exámenes médicos, que de aprobarlos, lo llevaría a firmar su contrato con Junior.