Skip to main content

El pasado Mundial nos dejó multitud de sorpresas, ya sea equipos favoritos eliminados antes de tiempo o jugadores que nadie se esperaba que se convirtieran en revelaciones del torneo. También hubo por supuesto varios golazos, y ahora la FIFA ha dado a conocer cuál ha sido el gol del torneo que han votado los aficionados.

Y es que el organismo internacional organizó una encuesta en la que han participado más de tres millones de encuestados que han elegido el mejor tanto del Mundial. El ganador finalmente ha sido el chicharro que anotó el francés Benjamin Pavard en los octavos de final ante Argentina y que significó el 2-2 en el marcador cuando su selección peor lo estaba pasando.

El lateral derecho del Stuttgart se sacó un derechazo con el empeine y exterior de su pie para colocar una volea a media altura en la mismísima escuadra. Un gol que lo tiene todo y que destaca por su elegancia en el golpeo y su colocación.

Pavard se ha convertido en una de las grandes sorpresas del Mundial. El lateral de 22 años se hizo con un puesto de titular desde el primer encuentro y no defraudó. Hay que recordar que este futbolista hace tan sólo dos años ni siquiera formaba parte del equipo que llegó a la final de la Eurocopa y por tanto este fue su primer torneo como internacional absoluto.

france-v-argentina-round-of-16-2018-fifa-world-cup-russia-5b599191347a02be92000017.jpg

Ahora tras el Mundial, muchos grandes equipos han tocado a su puerta, siendo el Bayern de Múnich el más interesado y el que parece que será finalmente el que se lleve el fichaje, aunque todavía no se ha hecho nada oficial.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!