Skip to main content

El Juego de Estrellas de la MLS de este año se realizará en Atlanta y todo hace presagiar que se romperá el récord de asistencia de 70.728 aficionados alcanzado en Houston en 2010.

La sede del duelo entre una selección de jugadores de la liga y el Juventus de Italia se llevará a cabo en el Mercedes Benz Stadium, un recinto que se llena todas las semanas que tiene partido el Atlanta United de local.

Hasta este jueves se habían vendido más de 65.000 entradas y es altamente probable que se venta el aforo completo (72.000 tickets) antes del día del partido, el próximo primero de agosto.

En el partido de 2010, el combinado de la MLS se enfrentó al Manchester United y en esa ocasión se estrenó con la camiseta del club inglés el mexicano Javier "Chicharito" Hernández. La expectativa era enorme y por eso se vendieron 70.000 entradas.

Sin embargo, la gran popularidad que tiene la MLS en Atlanta, unida a la presencia de jugadores del club local como Josef Martínez en el equipo de la MLS, podría hacer que este año se alcance un registro record en asistencia para este evento.