Skip to main content

A pesar de no haber tenido un buen Mundial con la Selección Argentina, Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más codiciados por los clubes europeos de primer nivel.

Sus grandes actuaciones como delantero de la Juventus de Italia en las últimas temporadas siguen llamando la atención de muchos y es por eso que, ante la reciente llegada de Cristiano Ronaldo, es probable que el "Pipa" pierda algo de terreno y vea con buenos ojos salir de la "Vecchia Signora" en busca de nuevas experiencias.

Pretendientes no le faltan: al interés del Milan y del Bayern Munich se sumó el del Chelsea, club inglés dirigido por Maurizio Sarri, quien hizo rendir al máximo a Higuaín cuando lo tuvo en el Napoli y por eso les pidió a los dirigentes poder volver a contar con él.

"Higuaín, más Sarri que nunca", titula hoy el reconocido diario tano Corriere dello Sport. De darse, será la primera vez que el jugador surgido de River Plate represente a un club de la Premier League, tras cinco años consecutivos en el Calcio.

La Juventus ya avisó: por menos de 60 millones de euros no lo largan. ¿Se estirará Román Abramovich, presidente de los Blues, a dicha cifra para darle el gusto a su entrenador?