Skip to main content

El delantero italiano ha presumido de su calidad a través de las redes sociales y ha retado a varios futbolistas, entre ellos su amigo Marcelo, para que marquen el mismo gol que él.


Mario Balotelli ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta y esta vez no ha sido con una de sus descabelladas locuras sino con un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram y que ha maravillado a más de uno.

En él podemos ver a Súper Mario marcando un gol prácticamente imposible. El delantero, desde un campo anexo, ha lanzado el balón por encima de la valla y ha conseguido darle tal efecto que tras pegar tres botes el balón se ha colado en la portería.

A través de su cuenta de Instagram, en la misma publicación del vídeo, Balotelli ha retado a varios jugadores como Neymar, Mbappé o Paul Pogba para que imiten su proeza, y ha tenido una mención especial para Marcelo.

El jugador del Real Madrid es de esos que se suman a todo tipo de retos y los seguidores del delantero italiano ya están esperando a que Marcelo y el resto de futbolistas acepten el desafío de Súper Mario y suban sus vídeos a las redes sociales.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!