By 90Min
July 29, 2018

Luego de su experiencia en el Mundial de Rusia 2018 para la Selección Argentina, donde le tocó participar tanto en el partido ante Nigeria como en los octavos de final frente a Francia, Franco Armani regresó al arco de River Plate y se volvió a lucir como de costumbre.


Ya desde temprano le dieron trabajo al arquero Millonario: apenas corrían tres minutos del partido ante Villa Dálmine en Formosa, por los 16avos de final de la Copa Argentina, cuando Martín Comachi le cabeceó en el área chica tras un centro y Armani la sacó de manera espectacular.


[youtube:https://youtu.be/xzPUl-19RNU]

Pero no fueron las únicas grandes intervenciones del ex Atlético Nacional: en el primer tiempo, le sacó una pelota a Federico Jourdan, el número 11 del conjunto de Campana, que quiso castigar con un zurdazo bajo, mientras que en el complemento le volvió a atajar al mismo futbolista.

Respecto del partido en sí, el equipo de Marcelo Gallardo hizo pesar la diferencia de jerarquía entre ambos planteles, se mostró superior en el juego (sobre todo en el segundo tiempo) y pudo plasmarlo en el 3 a 1 final.

Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández -la figura- y Lucas Pratto -con una definición magistral- marcaron los goles Millonarios, mientras que Marcos Martinich descontó para el Violeta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)