Skip to main content

Según FOX Sports de Holanda, el conjunto rojiblanco ya estaría buscando sustituto para el croata, que está siendo vinculado con el Inter de Milán como una cesión con opción de compra. El nombre en cuestión es el de Santiago Arias, carrilero del PSV Eindhoven e internacional colombiano.

fbl-wc-2018-match56-col-eng-5b608f9a007098c697000017.jpg

Sime Vrsaljko lleva meses siendo colocado fuera del Atlético de Madrid por la rumorología, dado que ha contado menos de lo esperado tras sus lesiones. Llegó al equipo capitalino en 2016 procedente del Sassuolo (16M) y, según Sky Italia, podría recalar en el conjunto neroazzurri por los 6,5 de cesión más 16,5 si ejecuta la opción de compra, haciendo un total de 23. 

Ante esta situación, FOX Sports de Holanda menciona que los de Diego Pablo Simeone buscarían su sustituto en la Eredivisie, concretamente en un Santiago Arias que lleva cinco años en el PSV Eindhoven, con otros dos en el Sporting CP como experiencia en Europa. Tras un buen Mundial y cumpliendo los 27 años en enero, es un buen momento para que de un salto de nivel como para llegar al Wanda Metropolitano.

El colombiano tiene unas características similares, aunque menos poderío físico que el croata y una llegada más discreta. Lo óptimo para el club colchonero sería mantener a Sime Vrsaljko, jugador más completo que Santiago Arias, pero de optar por sustituirle por él no perderían en exceso. El tiempo dirá si se confirma la marcha del subcampeón del mundo a un Inter de Milán que está armando un proyecto ambicioso o si se queda en el Atlético, que también lo está haciendo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!