By 90Min
August 01, 2018

Gonzalo Martínez es uno de los jugadores de River Plate que más regularidad viene teniendo durante el último tiempo. Luego de un comienzo difícil donde fue muy resistido por la gente, el Pity logró, a fuerza de buenos rendimientos, dar vuelta la historia y conseguir que lo ovacione todo el Monumental.

Ese gran nivel exhibido por el ex hombre de Huracán hizo que muchos clubes europeos posen todas las miradas en él, que tiene una cláusula de salida de 15 millones de euros.


La institución más interesada es la Fiorentina de Italia, que según TuttoMercato ya avanzó en la búsqueda del "10" con una reunión entre el director deportivo del conjunto "Violeta", Pantaleo Corvino, y el representante del futbolista, Marcelo Simonian.


Los clubes europeos tienen tiempo hasta el 29 de agosto para incorporar jugadores y, si bien falta casi un mes para ese día, todos quieren tener a los refuerzos lo antes posible para que se entrenen con sus respectivos clubes y conozcan a sus nuevos compañeros. 


En el caso de Martínez, habrá que ver si el equipo florentino se puede estirar a la cifra anteriormente mencionada, teniendo en cuenta además que el jugador tiene 25 años y que no tiene pasaporte comunitario.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)