Skip to main content

Entre los grandes y mediáticos nombres que suelen dar forma a la agenda del Manchester City coge hoy fuerza el de un joven futbolista que aún se encuentra en el arranque de su prometedora carrera, el centrocampista mexicano Orbelín Pineda (20 años).

Agentes del Manchester City se han desplazado últimamente al otro lado del Atlántico para seguir las evoluciones de uno de los nuevos talentos del fútbol mexicano, el centrocampista Orbelín Pineda.

fbl-concacaf-guadalajara-toronto-5b62c3857741ef8583000001.jpg

Según relata el diario Tiempo, varios ojeadores del conjunto inglés han viajado últimamente hasta tierras aztecas para seguir las evoluciones de este talentoso centrocampista del Guadalajara que ha experimentado una importante progresión en el arranque de la presente temporada Habilidoso, veloz y con una capacidad innata para encarar al rival, el media punta ha sido criticado en alguna ocasión por su falta de acierto a la hora de escoger el pase adecuado o la forma de finalizar la jugada, un defecto que parece estar puliendo con el paso de los encuentros.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b62c3677741efe946000006.jpg

Aunque cuentan con un evidente atractivo, tanto económico como deportivo, los citizens tendrán que pelear este fichaje con otro club del Viejo Continente que se ha especializado en reclutar talentos al otro lado del Atlántico, el Oporto. La batalla entre ambos podría rondar los 7 M€.