Skip to main content

En los últimos días ha sonado con fuerza el fichaje de Lewandowski por el Real Madrid, pero Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, ha calmado las aguas.

En las últimas horas, Karl Heinz Rummenigge ha hablado sobre Lewandowski para el medio alemán TZ. El mandatario bávaro ha declarado que "estamos completamente satisfechos con él, y en su posición solo hay unos pocos jugadores comparables. Por lo tanto, no nos conviene venderlo, no importa si alguien pone 100 millones o 150 millones de euros en la mesa".

El director general del Bayern se ha postulado claramente sobre la posible venta de su delantero estrella, siendo muy tajante. Sabe que se quiere ir, pero no le dejará marchar por muy buenas ofertas que le lleguen.

Además de Lewandowski, habló de Cristiano Ronaldo. Ha declarado que nunca pagaría tanto dinero por un futbolista de semejante edad, 33 años, aunque sea Cristiano Ronaldo. Aprovechó para apuntar al Manchester City y al Paris Saint Germain como los culpables de los precios del mercado actual, ya que son de los equipos que más y más caro han fichado en estos últimos años, lo que ha podido hacer que el mercado de fichajes suba muchísimo y sea más complicado hacerte con grandes jugadores.