By 90Min
August 02, 2018

El pasado martes un avión de la aerolínea de Aeroméxico se desplomó con 80 pasajeros a bordo en Durango. Por fortuna, no hubo fallecidos, aunque sí lesionados, mismos que se encuentran hospitalizados. Por el percance, el entrenador José Mourinho, mandó un mensaje de aliento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El director técnico del Manchester United se encontraba en conferencia de prensa y, previo a comenzar con la misma, se dio tiempo de enviar condolencias a los familiares de las personas que iban en el vuelo:

"La conferencia será en inglés, pero primero me gustaría decir unas palabras en español. Un saludo fuerte para las familias de la gente que ha estado en ese avión, un abrazo de la talla del mundo, nuestra tristeza y sentimiento con ellos", mencionó el timón portugués.

Por lo pronto, siguen las investigaciones respecto al accidente. Hasta el día de ayer se determinó que las fallas fueron a consecuencia de condiciones meteorológicas. Según los primeros informes, la aeronave despegó del aeropuerto internacional Guadalupe Victoria de Durango, y cinco minutos después ocurrió el accidente.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)