Skip to main content

Brad Guzan, portero de Atlanta United y del combinado de mejores jugadores de la MLS, protagonizó un momento que puede ser el futuro del deporte rey: una entrevista a un futbolista en pleno partido mediante un pinganillo. Ocurrió anoche en el amistoso entre las estrellas de la liga norteamericana y la Juventus.


La Vecchia Signora jugó anoche contra la selección de los mejores jugadores de la Major League Soccer en un amistoso comprendido entre su segundo y tercer partido (vs Real Madrid) de la International Champions Cup, que también juega en feudo estadounidense. El resultado (1-2 para los visitantes) terminó siendo una anécdota, como en cualquier envite de pretemporada, especialmente al poder verse una entrevista en vivo durante la contienda.

Corría el minuto 19 y el equipo de retransmisión de la ESPN, cadena encargada de retransmitir el partido, comenzó a charlar con Brad Guzan, portero de los Atlanta United que defendía la meta del combinado liguero. Mientras el cancerbero se dirigía a los comentaristas interrumpía sus declaraciones para hablar con alguno de sus defensas desde la distancia, sin que el juego se encontrase cerca de su meta.

La realización mantuvo en imagen el partido, dejando un pequeño recuadro debajo del marcador en el que se puede apreciar al ex de Aston Villa, Hull City y Middlesbrough hablando con ellos. Tal vez estemos delante del futuro del fútbol, donde los mismos jugadores puedan dar declaraciones en vivo de cómo se está desarrollando un partido. Habrá que ver si es una medida espontánea o si progresa.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!