By 90Min
August 02, 2018

El nuevo Real Madrid de Lopetegui se enfrentó al Manchester United en el primer partido de la gira de pretemporada por EEUU, que acabó perdiendo por 2-1 ante los de Mourinho. Los blancos tan sólo pudieron disponer de dos titulares, Bale y Benzema, y acusaron la falta de gol aunque dejaron buenas pinceladas.

Precisamente Mourinho, ex técnico del conjunto merengue, quiso alabar a Lopetegui en la rueda de prensa posterior al encuentro. El portugués se posicionó del lado de su compañero de profesión cuando le preguntaron por su reciente despido de la Selección Española. "Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Real Madrid. Y gané la final de la Champions de 2010 con el Inter de Milán. No fui menos profesional", opinó.

El entrenador del United también habló sobre la derrota del Madrid, a la que restó importancia, y sobre la marcha de Cristiano Ronaldo: "Le faltaban muchos jugadores para valorar al equipo. ¿La marcha de Cristiano? Es un gran jugador pero el Madrid es más grande que cualquier jugador".


Hay que recordar que Lopetegui fue cesado fulminantemente por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, a dos días del comienzo del pasado Mundial de Rusia y tras anunciarse su fichaje por el Real Madrid una vez finalizada la Copa del Mundo. Ahora inicia una nueva etapa en la que tendrá la difícil tarea de hacer que no se note la falta de CR7 tras la marcha del portugués a la Juventus.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)