Skip to main content

Luego de varias semanas sin aparecer en público, el ex director técnico argentino Jorge Sampaoli fue visto en Chile, donde llegó de manera sorpresiva, debido a una razón económica fuerte alejada del fútbol. No faltaron los rumores que lo quisieron involucrar con un motivo deportivo a su visita.

Sampaoli, quien tuvo un buen paso en el fútbol de Chile con la U. y la selección de ese país, tenía una mansión de 420 metros cuadrados en el exclusivo barrio El Arrayán, que tiene piscina, cancha de tenis, entre otros lujos, que el mismo estratega mandó a construir en el pasado.

Pero, tras su salida de la selección de Argentina, el entrenador decidió hacer un cambio en sus inversiones por lo que optó por vender esta propiedad, por la que recibió un poco más de 1.4 millones de dólares, que invertirá en un negocio inmobiliario.

Con el producto de la venta, Sampaoli compró dos departamentos en una zona exclusiva de Santiago, lo que pondrá en alquiler para tener una ganancia constante, según informó el medio de prensa Chilevisión Noticias.


Sampaoli, en la actualidad se encuentra sin equipo, teniendo algunas ofertas del fútbol brasileño para poder volver a la actividad.