By 90Min
August 02, 2018

El técnico del Real Madrid se ha visto envuelto en una nueva polémica desde que se hiciera cargo del banquillo blanco, y para evitar más situaciones como esta ha decidió cerrar sus cuentas en las redes sociales.


Julen Lopetegui acostumbra a ser un hombre prudente pero tras su primer partido amistoso al frente del Real Madrid se ha visto envuelto en una polémica a causa de las redes sociales. Todo comenzó nn la rueda de prensa cuando al técnico le preguntan en varias ocasiones por la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Tantas cuestiones sobre el portugués no le gustaron a María Tilde, portavoz de la Peña del Real Madrid Sur de Florida, y así lo reflejó en un tuit llamando "pesados" a los periodistas que insistían en preguntarle a Lopetegui por el portugués. La polémica viene cuando desde la cuenta del entrenador del Real Madrid se retwittea ese comentario.

Image by Estefanía Ramos

Según informó la Cadena Ser, los periodistas que cubren la información del Real Madrid se quejaron al club que posteriormente pidió explicaciones al entrenador por ese comentario. Lopetegui argumentó que él no sabía hacer retuits y que no domina las redes sociales. 


No sabemos cómo habrá sentado esa explicación, pero para evitar más quebraderos de cabeza Lopetegui ha decidido cortar por lo sano y cerrar sus perfiles tanto en Twitter como en Instagram.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)